Nosotros

El Rincón de Siempre es un restaurante de carnes y parrilla con tradición y sabor argentino. Herederos de un conocido restaurante de carnes y parrillas gaucho que se despidió emotivamente hace un tiempo y cerró sus puertas. Los ex colaboradores y entusiastas trabajadores decidimos continuar con la tradición, el sabor y la calidad que conocemos bien.

Ven a disfrutar de los mejores cortes de carne de res como el asado de tira, el bife de chorizo, el lomo, la colita de cuadril, el bife de entraña, entre otros. Acompáñalos con nuestros chorizos artesanales y morcillas al estilo argentino. Las mollejas de res, los riñones, los anticuchos y el choncholí, tienen ese sabor inigualable de siempre. Nuestro ají parrillero y el chumichurri son las recetas originales de la casa que combinan amablemente con nuestras carnes.

Abrimos nuestras puertas el 10 de enero de 2018. Ha sido un inicio muy satisfactorio, lleno de reencuentros con nuestros clientes de siempre y de aquellos amantes de la buena parrilla que vienen a visitanos. Nuestra experiencia y el amor por lo que mejor sabemos hacer es nuestra mejor garantía. ¡Bienvenido a El Rincón de Siempre!

Nuestro Equipo




Nuestros clientes dicen

Volvió la mejor parrilla de Lima, como herederos del Rincón Gaucho. Se les extrañaba!!! Carne extraordinaria, magnífico sabor, y excelente atención. Felicitaciones!!!

Manuel D
(en tripadvisor)